Nuestra Empresa

 

Transmarcon Mudanzas SL

Transmarcon Mudanzas S.L

Somos una empresa joven con 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas. También realizamos el transporte de todo tipo de mercancías. Contamos con una dilatada experiencia en el sector para garantizar un traslado eficaz y rápido.

 

Servicios

Nuestros profesionales están altamente cualificados y pueden realizar todo tipo de mudanzas. En Transmarcon Mudanzas nos encargamos de traslados a nivel local y nacional. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso nos adaptamos a todos sus requerimientos. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto a medida, sin ningún compromiso.

En Transmarcon Mudanzas ofrecemos una gran variedad de servicios: mudanzas de apartamentos, mudanzas de empresas, traslado de oficinas, movimientos internos, traslados nacionales, guardamuebles, mudanzas pequeñas, transportes, embalajes de objetos, montaje y desmontaje de muebles, etc. También contamos con máquina elevadora. Nos adaptamos a todas tus necesidades.

Contamos con guardamuebles propio (precios muy económicos) con videovigilancia las 24 horas, conectado a la Guardia Civil.

  También disponemos de Nuestra tienda Fisica Rastrillo de Belmonte para la venta de mobiliario de segunda mano y nuevo.

MIRIAM ALARCON, GERENTE

FORMULARIO

Rellena el formulario de Contacto para resolver cualquier duda..