Nuestros Servicios

Modalidades de pago aceptadas:


Efectivo

Transferencia bancaria

Cheque

Equipamiento de apoyo:

Plataforma exterior elevadora

Vehículos con suspensión neumática

Flota con varios vehículos

Amarres

Recommendado
Disponemos de:

Servicios de montaje y desmontaje:

Embalajes para vajilla y cristalería

Materiales para que el cliente empaquete las cajas

Carpinteros especializados en el montaje de muebles

Embalaje y preparación de los enseres del cliente.

Principales clientes:

Particulares

Empresas

Instituciones

Servicios adicionales:

Alquiler de montamuebles

Desalojo de mobiliario para tirar

Pólizas de Seguro personalizadas para cada cliente

Destrucción de archivos con certificación

Servicios

Nuestros profesionales están altamente cualificados y pueden realizar todo tipo de mudanzas. En Transmarcon Mudanzas nos encargamos de traslados a nivel local y nacional. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso nos adaptamos a todos sus requerimientos. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto a medida, sin ningún compromiso.

En Transmarcon Mudanzas ofrecemos una gran variedad de servicios: mudanzas de apartamentos, mudanzas de empresas, traslado de oficinas, movimientos internos, traslados nacionales, guardamuebles, mudanzas pequeñas, transportes, embalajes de objetos, montaje y desmontaje de muebles, etc. También contamos con máquina elevadora. Nos adaptamos a todas tus necesidades.

Contamos con guardamuebles propio (precios muy económicos) con videovigilancia las 24 horas, conectado a la Guardia Civil.

UNA ASISTENCIA PERSONALIZADA PARA SU MUDANZA

Nuestros profesionales están a su entera disposición para guiarle y asistirle durante todos el proceso de su mudanza. Una vez que se haya realizado la visita técnica, Transmarcon Mudanzas estudia su caso y propone la prestación mejor adaptada a su situación. Nuestra notoriedad a nivel nacional y experiencia nos permite realizar de manera eficiente la mudanza de nuestros clientes. Garantizamos un cuidado especial para objetos y muebles hasta el fin de nuestra prestación. Nuestra experiencia nos permite trabajar en mudanzas de pianos o muebles pesados.

Cada mudanza se desarrolla de una manera diferente y no existe un plan de acción homogéneo en la ejecución de las mismas. Es por ello que proponemos servicios flexibles adaptados a cada situación.

Click Aquí para presupuesto